Para vivir en paz hay que tener en paz la Conciencia, que no quiere decir no haber cometido errores. Es reconocer que uno los ha cometido y estar atentos y dispuestos en la vida para no volver a caer en esto, tratar de redimirse, volcando Luz y los conocimientos que uno adquirió, desde su propia vida, para el bien de los demás, porque en mí ya no está más, yo entendí que no debe ser y entonces me comprometo a no hacerlo. ¿Cómo me comprometo? No es tan solo de palabra, sino que en atención a no volver a caer y no volver a hacer lo mismo. Para eso sirven, o deben servir, los errores, para aprender de ellos.
Si uno presta atención, en la escuela de la vida siempre está la lección y la enseñanza que nos ayuda a crecer, siempre, en cualquier situación que nos toque, tenemos la posibilidad de poner Amor o de poner nuestra personalidad para salir a crear problemas o diferencias. Lo que vamos a cosechar depende de lo que hagamos nosotros.
Si ponemos Amor en cada momento y en cada presente, es lo que cosecharemos, lo que estamos sembrando, y en función de lo que estamos sembrando, tendremos cada vez más claridad del bien que traen a nuestra vida los frutos que obtenemos de lo sembrado. Entonces, no es lo mismo comer un buen fruto que comer un fruto cualquiera tan solo para llenar la panza. Uno nos nutre, nos alimenta, nos ayuda a crecer, nos provee todo lo que necesitamos, y el otro sólo nos hace sentir llenos, hay diferencia.
El hombre, buscando lo fácil, tan solo busca sentirse lleno, entonces buscamos satisfacciones, beneficios, ya, en este momento, haciendo el menor esfuerzo posible, nunca nos parece suficiente lo que nos dan por todo lo que estamos haciendo. ¡Nos valoramos tanto!….
Daniel Ferminades Extraído del encuentro ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨realizado en Capilla del Monte , Córdoba, Julio 2014 (140726
domingo, 19 de abril de 2015
domingo, 12 de abril de 2015
EL ARTE DEL BUEN AMOR
“El Amor es el Rey, pero en las relaciones a veces olvidaos nuestra Excelencia, para reducirnos a pordioseros, mendigos, que continuamente imploramos por un mendrugo de pan, habiendo olvidado que la hogaza entera ya es nuestra”. Un Curso de Milagros.
¿Quieres dejar de ser victima de la “otra persona”?
¿Quieres amar sin miedo?
¿Quieres amar sin condiciones?
¿Quieres dejar de actuar y SER?
¿Tienes una relación basada en el apego?
Toda relación de pareja que se sustente desde el ego, que a la vez se alimenta del miedo, nos lleva inevitablemente hacía el conflicto. El miedo está a cargo de la relación y por tanto, no sentiremos la maravillosa experiencia del Buen Amor.
¿Tienes miedo al abandono?
¿Tienes miedo a que te controlen?
¿Sientes que te “sacrificas” por tu pareja?
El Buen amor va de la mano del Ser. Es amar sin condicionamientos, es amar sin pedir, sin esperar, el buen amor no busca el propósito del obtener. La pérdida no existe, el miedo no existe, porque cada ser individual vive desde su sensación plena, se siente y se sabe desde su propia Magnificencia.
No hay necesidades que se tengan que cubrir por el otro/a, porque tú y sólo tú sabes quien eres, que quieres, porque tú eres la persona que te sostienes y te sustentas. El Amar Bien se basa en una relación de amor auténtico, verdadero.
Una pareja consciente vive la relación no desde la manipulación, la transacción, la manipulación emocional, vive desde la empatía, la compasión, sabiendo que cada uno desde su propia individualidad ya es en sí amor, felicidad, abundancia, porque la lleva dentro.
El ego nos dice que tenemos que buscar fuera, pero ahí no vamos a encontrar nada más que dolor. Si anhelas paz, felicidad, satisfacción, plenitud, busca dentro de ti, de este modo, las circunstancias externas no podrán ejercer ningún efecto ni control sobre ti, porque tú, sólo tú eres el dueño de tu propia vida.
Rosa Arauz. Lider Certificada a nivel Internacional por la Organización Sana Tu Vida. Louise L. Hay. EDUCANDO PARA LA VIDA. EDUCANDO PARA EL AMOR DESDE 1999.
martes, 7 de abril de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)